Raiola se mueve para buscar equipo grande a Donyell Malen

El futbolista holandés es uno de los goleadores más destacados de la temporada y podría cambiar de aires en el próximo verano

Raiola se mueve para buscar equipo grande a Donyell Malen / Eldesmarque.com Raiola se mueve para buscar equipo grande a Donyell Malen / Eldesmarque.com

Mino Raiola ya está comenzando a mover el mercado con tal de hacer una buena fortuna el próximo verano y todo pasa por sacar a Erling Haaland del Borussia Dortmund, club al que ya ha comenzado de intentar convencer para hacer más fácil la salida del delantero noruego. Lo hace poniendo en el club germano a uno de sus mejores representados en la actualidad, se trataría de Donyell Malen, quien ase está saliendo en el PSV Eindhoven, uno de los delanteros más en forma de Europa.

Según cuenta 'Calciomercato', Raiola trabaja sin descanso para que esta operación se haga realidad aunque también afirman que el polémico representante también tendría un plan b con respecto a Malen dado que si el Borussia Dortmund no termina de lanzarse a por él podría 'meterlo' en el AC Milán, un equipo 'amigo' del agente italiano y que también está buscando un nuevo delantero de cara a la próxima temporada. El futbolista holandés sin duda es uno de los jugadores más prometedores de la actualidad dado que lleva dos temporadas a un nivel goleadore increíble y entre medias ha tenido una lesión terrible que le dejó fuera de los terrenos de juego gran parte del año pasado.

-Puede llegar a hacer sombra a Haaland

Donyell Malen es letal en los últimos metros de ataque, un jugador rápido, con muchísima movilidad y con un olfato goleador demencial, esta temporada lleva 22 goles y 8 asistencias en 34 partidos oficiales, unos números que no se alejan tanto de los de Haaland. En un club con mucha más importancia podría superar estas cifras y Mino Raiola sabe perfectamente que su potencial está a punto de explotar para convertirse en uno de los mejores delanteros de Europa y busca sacar tajada de ello.

Últimas noticias

Comentarios recientes