Según informó el diario AS, el Real Valladolid está interesado en hacerse con los servicios de Rafael Santos Borré en este mercado de fichajes invernal para reforzar su delantera.
El conjunto pucelano necesita incorporar un atacante para poder competir de la mejor manera. La posible salida de Shon Weismann con destino a Granada, obligaría a la dirección deportiva a incorporar una pieza y el colombiano se ha convertido en una opción viable para seguir su carrera.
Rafael Santos Borré, a un paso de volver a LaLiga
Rafael Santos Borré ha perdido protagonismo en el Eintracht Frankfurt en los últimos meses. Era titular la campaña anterior y fue uno de los líderes del equipo cuando ganaron la UEFA Europa League. Anotó gol en la final ante el Rangers. La irrupción de Kolo Muani lo ha mandado al banquillo y su salida parece ser inminente.
El Real Valladolid tiene la intención de cerrar una cesión por 700 mil euros. El futbolista está interesado en jugar en el conjunto pucelano, hasta el punto de rechazar la opción de jugar en el Cádiz. River Plate también mostró mucho interés en su regreso, pero parece casi imposible que pueda volver a Sudamérica en este momento de su carrera.