Rafael en órbita

El Barcelona pensaría alternativas para el lateral derecho

La renovación de Dani Alves se ha transformado verdaderamente en un dolor de cabeza para el Barcelona, que hace tiempo está tratando de cerrar dicha negociación y no lo logra. No obstante y debido a la preocupante situación, los culés al parecer comienzan a pensar en alternativas ante una posible salida del ex Sevilla. Según indica la prensa británica los azulgranas están siguiendo las actuaciones de Rafael, el futbolista del Manchester United.

Caughtoffside.com informa que el Barcelona se está preguntando que sucederá si Dani Alves no renueva su contrato. Ante esta duda ya se maneja el nombre de un posible sustituto: Rafael da Silva. Si bien es sólo un rumor, no es una mala idea tener un plan B por si las dudas. La negociación sobre la extensión de vínculo de Dani Alves está demandando mucho tiempo ya y si bien se piensa en positivo, nunca hay que dejar de tener otras ideas por si acaso.

Rafael por su parte, tiene 20 años, se desempeña como lateral derecho en el Manchester United, en donde esta temporada ya lleva 18 encuentros disputados en total. Buena riqueza técnica, mentalidad ofensiva, prolijo a la hora de entregar el balón y serenidad a la hora de afrontar encuentros importantes. Pese a su juventud cuenta con ricas características. Rafael podría ser el plan B si Dani Alves finalmente no renueva, igualmente para eso falta mucho y al parecer aún quedan unas cuantas semanas más para que siga adelante la negociación.

Últimas noticias

Comentarios recientes