La Liga
Desde que fue cesado como entrenador del Real Madrid, a Rafa Benítez no se le ha visto el pelo por Valdebebas, de hecho, no quiso pasarse ni para despedirse de sus jugadores. El madrileño tampoco valora la posibilidad dar una rueda de prensa de despedida, simplemente ha enviado una carta dejando claro que ha sido un honor entrenar a un equipo tan grande como el del Santiago Bernabéu.
Benítez está muy decepcionado con la experiencia de entrenar al Madrid. Con la propia directiva del club blanco, con algunos jugadores y con el trato que le ha dado la prensa. Por eso no piensa dar una rueda de prensa, ya que piensa que no tiene nada que agradecer.
También ha sorprendido que ningún jugador de la primera plantilla pusiera un mensaje en las redes sociales para despedir a Benítez. Jesé, por el contrario, puso uno en el que mostraba su buen estado de ánimo por el cambio: "Comienzan nuevos retos, nuevas oportunidades... Vamos!!".
