Rafa Benítez cobrará ¡600.000 euros por la Undécima!

El exentrenador del Real Madrid cobrará la misma cantidad que los futbolistas

Si ayer conocíamos la noticia de que Rafa Benítez se lleva como asistente a Newcastle al exfutbolista del Real Madrid y la Real Sociedad, entre otros, Mikel Antía, también se hizo pública la cantidad que cobrará el entrenador madrileño por la Champions que ganó el Real Madrid: ni más ni menos que 600.000 euros por haber dirigido al equipo en la fase de grupos de la pasada Liga de Campeones, semanas antes de ser relevado del cargo.

Misma cantidad que ingresaron todos y cada uno de los futbolistas de la primera plantilla blanco. No así Zinedine Zidane, que recibió 1’2 millones por dirigir al equipo hasta la ansiada Undécima.

El exentrenador merengue comandó al primer equipo a lo largo de seis partidos, toda la fase de grupos, de los que ganó cinco y empató uno, además de anotar 19 tantos a favor y encajar únicamente 3. No es necesario decir que los blancos terminaron líderes destacados y en solitario.

Desde hace ya algunos meses Rafa Benítez es el técnico del Newcastle inglés, con el que no pudo evitar el anunciado descenso a la Championship pero por el que renovó pocas semanas después, con ánimos de recuperar la categoría perdida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes