Radamel Falcao sigue siendo el rey

El delantero colombiano rescató un punto para su Selección y sigue dejando huella como el goleador nato que es

Radamel Falcao sigue siendo el rey "Foto: L'Equipe" Radamel Falcao sigue siendo el rey "Foto: L'Equipe"

Que sí, que Radamel Falcao ya no es ese delantero que enamoraba al mundo cuando defendía los colores del Atlético de Madrid y el Porto. Que sí, que juega en una liga secundaria en Europa como es la Superleague turca y que sus cualidades físicas han ido disminuyendo con el paso de los años. Por supuesto que sí. Pero nada de eso quita que Radamel Falcao siga siendo un delantero espectacular, una amenaza de área brutal, y un arma clave para su Selección de Colombia si quiere estar en la próxima Copa del Mundo.

Los nombres de los cafeteros

2022 y Catar, ese es el objetivo de Carlos Queiroz y todos sus pupilos, y mimbres hay para conseguirlo. Además de la presencia del 9, cuentan con jugadores de la categoría de Duván Zapata, Luis Muriel, James Rodríguez, Juan Cuadrado, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Jefferson Lerma, Wilmar Barrios, Johan Mojica, Jeison Murillo...

Un gran grupo de futbolistas que militan en algunos grandes equipos europeos como la Atalanta, la Juventus de Turín, el Everton, el Tottenham o el Celta de Vigo, y que ya son asiduos en competiciones internacionales con toda la experiencia que eso requiere y conlleva.

Pese a todos estos nombres, la realidad es que al final volvió a ser Radamel Falcao el que rescató un punto. Uno muy importante que hace que Colombia ya sume 4 y se mantenga invicta en la primera ventana de esta Clasificación sudamericana para la Copa del Mundo. Porque el Tigre sigue siendo el rey y en estos contextos se siente como un niño pequeño en el jardín de su casa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes