Radamel Falcao cerca de salir del Galatasaray y tiene nuevo destino

El delantero colombiano está a un paso de abandonar el fútbol turco tras el acuerdo firmado con otro club

Radamel Falcao cerca de salir del Galatasaray y tiene nuevo destino "Foto: AS" Radamel Falcao cerca de salir del Galatasaray y tiene nuevo destino "Foto: AS"

La crisis mundial que nos ocupa como consecuencia de todos los estragos generados por el coronavirus está causando un daño irreparable en muchos ámbitos de nuestras vidas, y el fútbol no iba a ser menos. Si no que se lo digan a los clubes turcos, que aún siendo de una entidad considerable y equipos que habitualmente ofrecían grandes salarios o cifras interesantes para traspasos, están sufriendo de lo lindo y están teniendo que regalar a sus jugadores más preciados. Esto es lo que está sucediendo con el Galatasaray y Radamel Falcao, asunto que está cercano a resolverse con otro club de por medio.

El ariete colombiano se ha comprometido a abandonar el club turco siendo consciente de que se trata de un jugador con una ficha salarial excesivamente alta, que estaba suponiendo más un problema que una ventaja para su equipo. Es por eso que, ante la salida del colombiano, los clubes se hayan agolpado a las puertas de las oficinas del Galatasaray para hacerse con los servicios del que en su día fue uno de los mejores delanteros del mundo.

¿Cuál será su destino?

El mejor colocado para cerrar, en estos momentos, su fichaje, es el Inter de Miami que comanda David Beckham y que no abandona el mercado de fichajes. Tras las contrataciones sonadas de Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín, el cafetero podría completar un ataque de ensueño para el nuevo equipo de expansión de la Major League Soccer que está firmando grandes actuaciones en el primer tramo de la temporada americana.

Radamel Falcao ya no es ese 9 que cazaba todo lo que pasaba por el área, pues ha perdido cualidades físicas lógicas con el paso de los años. Pero lo que si esta claro y no ha dejado de ser es ese delantero con un olfato goleador temible que ahora podrá desplegar en la Major League Soccer.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes