Racing pone precio a Centurion

El extremo argentino es pretendido por muchos clubes

Racing pone precio a Centurion / depor.com Racing pone precio a Centurion / depor.com

Muchos son los equipos que se han interesado en el fichaje de Ricardo Centurión en este mercado de transferencias y parece que podría dejar definitivamente Racing de Avellaneda puesto que el club por fin le habría puesto precio a su salida. El habilidoso extremo gusta a clubes tan importantes como San Lorenzo de Almagro o Boca Juniors por lo que su actual equipo quiere hacer negocio con su traspaso.

En una entrevista a 'Olé', el presidente de Racing, Víctor Blanco, desveló que ya amortizaron el 100% del fichaje de Centurión por lo que ahora están dispuestos a recibir propuestas para dejarlo marchar, eso sí, también ha confirmado que no será bajo cualquier precio, "La única oferta formal que hemos recibido por Centurión es de Vélez. Nosotros queremos unos 5 millones de dólares (algo menos de 4,5 millones de euros al cambio). Aunque si la propuesta fuese por porcentaje del pase, evaluaríamos la situación".

Así pues, si Racing recibe una propuesta de esta cantidad, parece que estarían dispuestos a dejar marchar a Ricardo Centurión en este mercado de transferencias ya que no parece que vayan a contar con él en el club de Avellaneda. El futbolista ha estado cedido seis meses en Vélez esta temporada y este equipo está dispuesto a quedárselo, no obstante, tanto Boca como San Lorenzo también quieren echarle mano al habilidozo extremo zurdo.

Centurión costó a Racing unos 3,5 millones de euros que pagaron al Genoa en enero de 2018, por lo que ahora esperan recibir una cantidad más elevada para desprenderse de él conscientes de que su nivel ha aumentado y que es mucho más apetitoso para todos estos clubes que ya hemos mencionado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes