Racing Club cerró el primer gran fichaje de la era Fernando Gago

El DT argentino podrá contar con una de sus peticiones de cara al próximo curso

Racing Club cerró el primer gran fichaje de la era Fernando Gago "Foto: Sport" Racing Club cerró el primer gran fichaje de la era Fernando Gago "Foto: Sport"

Uno de los equipos que peor año ha realizado en el continente sudamericano es Racing Club de Avellaneda. Con una situación institucional muy triste y con demasiados cambios en las posiciones más importantes del club, el equipo no ha podido mantenerse en lo más alto de la clasificación de la Superliga Argentina y no disputará competiciones internacionales este próximo curso.

Con la llegada de Fernando Gago, la ilusión se ha apoderado de una afición que tiene que creer en los pocos mimbres que tiene La Academia para poder crecer y regresar a las instancias en las que se encontraba no hace mucho.

Su primer refuerzo

Ante las amplias necesidades que muestra el plantel argentino, la llegada de una serie de futbolistas que puedan elevar las prestaciones del equipo en varias líneas del terreno de juego resulta vital.

Comandada por la información publicada por TyC Sports, hemos podido conocer que Racing Club ya tiene cerrada la llegada de Gabriel Hauche al club en la que será su tercera etapa defendiendo los colores de La Academia.

El centrocampista ofensivo que, hasta el momento, defendía la casada de Aldosivi, es uno de los jugadores que más gustaron al propio Fernando Gago durante su etapa como DT del cuadro argentino.

¿Quién será el siguiente en sumarse a este nuevo proyecto de Racing Club de Avellaneda?

Últimas noticias

Comentarios recientes