Racing Club cerró la llegada de 4 refuerzos y va a por el quinto

En la entidad de Avellaneda habrán perdido jugadores, pero no pierden el tiempo en suplir las bajas

Racing Club cerró la llegada de 4 refuerzos y va a por el quinto "Foto: La Comu de Racing" Racing Club cerró la llegada de 4 refuerzos y va a por el quinto "Foto: La Comu de Racing"

El proyecto de Racing Club de Avellaneda quedó definido de nuevo. Sin la presencia del antiguo director deportivo, ni del entrenador que levantó a este equipo, ni de algunos de los futbolistas más importantes de la plantilla. Pero todo eso ya es pasado. Ahora, este nuevo equipo de La Academia se encuentra comandado por Juan Antonio Pizzi, un técnico de sobrada experiencia internacionales, y sobre el campo comienzan a llegar los refuerzos.

Sin ir más lejos, en Racing ya pueden confirmar la llegada de 4 caras nuevas que reforzarán el plantel: se trata de Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Aníbal Moreno y Tomás Chancalay. Tres mediocampistas, siendo este último un volante claro y los otros dos pensados para un doble pivote, además de un Schelotto al que seguro que muchos recuerdan de su fichaje por el Inter de Milán actuando como carrilero derecho.

El quinto, al caer

Pero en la dirección deportiva del cuadro argentino no quieren detenerse ahí, son conscientes de que queda mucho trabajo por hacer y que uno de los refuerzos que aún no ha llegado es el más importante, el del delantero.

La salida de Lisandro López con destino a la MLS y el anuncio de marcha de Darío Cvitanich a final de año constata que el equipo necesita delanteros, y desde Avellaneda negocian la posible llegada de Nahuel Bustos, el delantero que actualmente milita en el Girona de la Segunda División del fútbol español.

Operación difícil pues el delantero argentino fue una apuesta de un equipo que aspira a instalarse en la élite del fútbol español pero que sería idóneo para Racing.

Últimas noticias

Comentarios recientes