Racing Club cerró un fichaje de auténtico lujo

La Academia se lleva a una de las oportunidades de mercado más interesantes del fútbol argentino

Racing Club cerró un fichaje de auténtico lujo "Foto: TyC Sports" Racing Club cerró un fichaje de auténtico lujo "Foto: TyC Sports"

Uno de los conjuntos que más movimientos han realizado en esta ventana de fichajes ha sido Racing Club. El cuadro argentino perdió a una parte importante de los integrantes de su plantel (Lisandro López, Jonatan Cristaldo, Augusto Solari, Waltdr Montoya...) y por eso mismo tuvo que acudir al mercado de fichajes con más vehemencia que el resto.

Bajo la atenta supervisión de Juan Antonio Pizzi y sus claras exigencias a la hora de reforzar el equipo, Racing Club de Avellaneda cerró la incorporación de hasta 8 futbolistas, una absoluta locura pero que habla muy bien del trabajo de la dirección deportiva argentina a la hora de poner el foco en los puestos que más necesitaba el equipo.

La octava maravilla

Racing Club ya cerró el refuerzo de muchos futbolistas. Las caras nuevas son Ezequiel Schelotto, Aníbal Moreno, Tomás Chancalay, Maximiliano Lovera, Enzo Copetti, Joaquín Novillo y Matías Tagliamonte, a la que sumar una octava que, según TNT Sports, se confirmó en el día de hoy: Ignacio Piatti.

El veterano futbolista argentino ha sido una de las caras más reseñables de las últimas temporadas en la Superliga. Su contrato con San Lorenzo llegó a su fin de una forma un poco abrupta que todavía hoy sigue dejando su estela de declaraciones por ambos partes.

Pero lo que está claro en todo este asunto es que Racing Club se lleva a un atacante de mucho nivel que, pese a sumar ya 36 años, aportará toda su veteranía, experiencia, calidad, velocidad y buen hacer a un equipo con unas cotas muy altos tanto a nivel nacional como internacional. Buen fichaje para La Academia de Pizzi.

Últimas noticias

Comentarios recientes