Raúl González: El adiós del gran capitán

Tras 16 años como profesional, Raúl González Blanco se despide hoy del Real Madrid y de su afición. Al menos temporalmente.

Tras 16 años como profesional, Raúl González Blanco se despide hoy del Real Madrid y de su afición. Al menos temporalmente.

El gran capitán dice adiós, y su despedida estará a la altura de la entrega y los éxitos que Raúl ha ofrecido y cosechado con el club blanco. A partir de las 13:00 horas (hora española), el "siete" del Real Madrid se despedirá de su afición y el club de su vida en el Palco del Santiago Bernabeu. Al acto podrán acudir miles de personas que ocuparán las gradas del estadio, así como Florentino Pérez y la Junta Directiva del Real Madrid. El único ausente será Alfredo Di Stéfano por problemas de salud.

Raúl González se marcha al Schalke 04 pero volverá. Cuando se retire definitivamente como profesional de fútbol tendrá la fiesta de despedida que se merece. No en balde Raúl ha sido el estandarte blanco de las dos últimas décadas. Pero además posibilidades tendrá de seguir siendo alguien importante en el futuro, ligado siempre al Real Madrid, pues constantes han sido sus deseos de vincularse al club de sus amores de por vida. ¿Disfrutaremos de un nuevo "caso" Guardiola?

 

Últimas noticias

Comentarios recientes