Quintero, a punto de regresar a River Plate

El centrocampista colombiano está dispuesto a volver al equipo de los millonarios tras su aventura en China

Quintero, a punto de regresar a River Plate / Futbolete.com Quintero, a punto de regresar a River Plate / Futbolete.com

River Plate está apretando en las últimas semanas para ver de vuelta en su plantilla a Juan Fernando Quintero, actual jugador del Shenzen FC de la Super Liga de China. El colombiano es uno de los grandes deseos de Marcelo Gallardo para el próximo mercado de enero y parece que podrían darse las negociaciones, aunque no van a ser fáciles dado que el colombiano tiene un salario desorbitado en el conjunto asiático que no pueden permitirse los argentinos.

Según cuenta el periodista argentino Germán García, River Plate ya tendría un acuerdo verbal con Quintero para volver al equipo millonario en el próximo mes de enero, no obstante, parece que falta lo más importante, convencer al equipo chino de prescindir de uno de sus mejores futbolistas. El colombiano tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 por lo que el conjunto chino tiene pleno control sobre su futuro por lo que si el equipo argentino desea volver a verlo en su plantilla, tendrá que pagar un buen pellizco por él.

-No saldrá barato

Marcelo Gallardo quiere sí o sí a Juan Fernando Quintero de vuelta en su plantilla, pero lo cierto es que no va a ser nada fácil firmarlo ya que hoy en día tiene un valor de mercado de 6 millones de euros, cifra que se escapa de las posibilidades de millonarios. Además, con su fichaje por la liga de China se aseguró un subidón importante de salario, algo que deberá rebajar si realmete quiere regresar al equipo argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes