El mejor fichaje de River Plate

El conjunto argentino ha recibido la mejor de las noticias

Olé Olé

En pleno mercado de fichajes, River Plate continúa planificando su temporada en cuanto a salidas y llegadas. Sin embargo, el mejor refuerzo del ´Millonario´ llega en forma de buenas noticias. Esta celebración no tiene otro motivo que la vuelta de Juan Fernando Quintero, que ya se encuentra junto con sus compañeros de River. El colombiano llegó el sábado pasada la medianoche a San Martín de los Andes y el domingo realizó su primer entrenamiento de pretemporada en el Sur. El cuerpo técnico espera incorporar lo más pronto posible al mediocampista ‘cafetero’ a las prácticas con el resto de la nómina.

Quintero realizó este domingo los mismos trabajos que el resto de sus compañeros habían realizado el sábado. El viaje de Quintero a la Patagonia se había prolongado en el tiempo, tras los estudios médicos realizados en Buenos Aires y los especialistas del Centro de Diagnóstico Rossi le detectaran una arritmia. Muchas informaciones decían que se debía a un estrés post traumático que sufrió ante el nombramiento de Eduardo Zapateiro como Comandante en Jefe del Ejército de Colombia. Militar que fuera denunciado por la desaparición su propio padre.

Por ello, el colombiano fue sometido a varios procedimientos complementarios para descartar afecciones que le impidieran entrenar. Por suerte, todo fue bien y Quintero pudo viajar -con escala en Bariloche- hacia San Martín de los Andes para ejercitarse a las órdenes de Gallardo. Sin lugar a dudas, el ‘mejor fichaje’ de River en este mercado. La mejor noticia en mucho tiempo para el conjunto argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes