Quintero y Carrascal, a punto de salir de River

Los problemas financieros ahogan al ‘Millonario’

Quintero y Carrascal, a punto de salir de River. Foto: Marca Quintero y Carrascal, a punto de salir de River. Foto: Marca

La crisis económica que ha derivado del coronavirus ha terminado por rematar a muchos equipos cuya situación financiera no es que fuera, precisamente, brillante. Uno de esos muchos equipos repartidos por todo el mundo es River Plate que ve cómo se complica todo y ve que solo le queda una opción: vender activos.

Los serios problemas financieros que asfixian al Millonario podrían resolverse en los próximos días ya que la secretaría técnica del conjunto argentino está a punto de cerrar dos grandes ventas: Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal, según ha informado el periodista de 'TNT Sports' Hernán Castillo.

Con respecto a Quintero, su precio se ha devaluado a causa de las numerosas lesiones que ha sufrido en los últimos años. Además, el propio futbolista quiere salir del equipo. Eso sí, la cantidad que se le puede sacar sigue siendo rentable para River Plate.

¿Su futuro? Todo apunta que estará en China, en el Shenzhen. La oferta que ha presentado el conjunto chino oscilaría los ocho millones de euros. Quintero, en un inicio, no era muy partidario de jugar allí, en cambio, el paso de los días lo han hecho cambiar de opinión y solo faltarían atar unos hilos para dar por cerrada la operación.

Por otra parte, la salida de Jorge Carrascal no sorprende a nadie y es que nunca llegó a encontrarse cómodo con Marcelo Gallardo al mando. La relación entre ambos no era del todo buena y eso ha provocado que haya estado en la rampa de salida desde el primer momento. En este caso, según el citado medio, la oferta llegaría desde Rusia, del CSKA de Moscú, donde estarían dispuestos a pagar por él hasta seis millones de euros.

En definitiva, la venta de estos dos jugadores harían que River Plate ingrese unos 14 millones que representarían un balón de oxígeno para la economía del conjunto ‘millonario’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes