Lo quieren en invierno

El extremo ruso es el más deseado en la capital del Turia

El Valencia C.F. está buscando un jugador que le de frescura al equipo y parece ser que sigue pensando en Denis Cheryshev, jugador que a punto estuvo de firmar en los últimos momentos del pasado mercado veraniego aunque finalmente la operación no se llevó a cabo por que Rafa Benítez quiso contar con el extremo ruso en su equipo debido a la buena pretemporada que había realizado. El conjunto blanquinegro estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios del internacional ruso.

El futuro de Denis Cheryshev se aleja jornada a jornada del Real Madrid. El jugador ruso no cuenta para Rafa Benítez y la prueba está en que solo ha jugado 14 minutos de 630 posibles (seis partidos de Liga y uno de Champions League). El Valencia podía ser su destino cuando se abra el mercado de invierno.

Otros equipos, como el Sevilla, Liverpool y Zenit también suspiran por el jugador ruso, que lo que anhela en estos momentos es jugar para poder ser candidato a estar con Rusia en la Eurocopa de Francia 2016. El jugador podría estar interesado en la oferta del Valencia ya que no quiere salir de la liga española ya que está totalmente adaptado y no contempla la opción de regresar al Sevilla puesto que no guarda buen recuerdo de su paso por el Nervión.

Últimas noticias

Comentarios recientes