Quieren desbancar a Lim del Valencia

Miguel Zorío, líder de la plataforma Marea Valencianista, se muestra crítico con el magnate asiático y pretende comprar el club

Miguel Zorío, ex vicepresidente y accionista del Valencia CF está molesto con la forma que tiene Peter Lim de llevar a la entidad valenciana, por lo que tiene la idea de presentar una oferta para hacerse con el club. Así lo recoge el portal Sportyou, donde Zorío además afirma que la multa que ha impuesto la Unión Europea al club debería pagarla el mismo magnate asiático y no el club.

Ha habido muchas quejas sobre la forma de dirigir el club por parte de Peter Lim. La venta de grandes jugadores sin que hayan llegado recambios de garantía ha sido algo que no ha gustado a muchos aficionados. Ahora, con la multa que la UE impuso al club de más de 23 millones de euros, la situación ha llegado al límite para algunos. Así lo piensa Zorío, líder del grupo Marea Valencianista, crítico con Lim, al asegurar que hará una oferta para hacerse con la mayoría accionarial. Veremos donde puede llegar este asunto, en un momento donde el equipo tampoco pasa por sus mejores momentos deportivos.

Últimas noticias

Comentarios recientes