Quiere irse a la MLS

El mexicano quiere jugar en Estados Unidos

Carlos Vela / Uefa.com Carlos Vela / Uefa.com

Carlos Vela podría estar viviendo sus últimos meses en la Real Sociedad puesto que ha vuelto ha manifestar su deseo por irse del club, preferiblemente a la MLS, así podría habérselo hecho saber al presidente del conjunto vasco. En su primera rueda de prensa del curso, el talentoso atacante reconoció que fue complicado rechazar las ofertas que recibió del fútbol norteamericano puesto que le gustaría jugar cerca de su país.

“Sí, pensé en salir en verano. En cada mercado hay opciones, uno valora las cosas y yo lo hice”, confesó tras el cierre del mercado veraniego el jugador azteca, que en las últimas semanas fue vinculado con el FC Barcelona, llegando a asegurarse que había un acuerdo cerrado entre el futbolista y la entidad azulgrana.

Todo parece indicar que el ex del Arsenal abandonará la Real Sociedad para probar suerte en la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde es pretendido por equipos como el San José Earthquakes y el Chicago Fire. Así pues los aficionados Txuri Urdin podrían estar disfrutando de los últimos meses del atacante azteca en su equipo ya que parece ser que hará las maletas con rumbo a la MLS.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes