Quiere convencer al emblema blanco

Seedorf quiere pescar en el Real Madrid

Clarence Seedorf Clarence Seedorf

Clarence Seedorf, actual entrenador del AC Milan, y ex futbolista del Real Madrid, entre otros, quiere convencer a Iker Casillas para llevárselo cedido al Milan durante los próximos cinco meses. El nuevo técnico del cuadro italiano hablará con Iker, con lo que tiene una gran relación, para plantearle la posibilidad de incorporarse al Milan hasta el final de temporada y poder así tener esa titularidad necesaria que le permita llegar bien al Mundial con la selección española.

El portero del Real Madrid no quiere perderse la cita mundialista bajo ningún concepto, lo que le da opciones a Seedorf para soñar con su fichaje. El agente de Iker Casillas escuchará la propuesta milanista y se la trasladará al guardameta de Móstoles. De momento parece poco viable que se cierre esta operación, pero si no aparece ninguna otra oferta mejor, Iker podría aceptar la aventura del Calcio hasta el próximo mes de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL PRIMER PARCIAL DE SEEDORF

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes