¿Quién es Romain Faivre? La nueva estrella de la Ligue 1 por la que pelea media Premier

El centrocampista del Brest se ha destapado como una de las sensaciones de la temporada en el fútbol francés

¿Quién es Romain Faivre? La nueva estrella de la Ligue 1 por la que pelea media Premier "Foto: Ligue 1" ¿Quién es Romain Faivre? La nueva estrella de la Ligue 1 por la que pelea media Premier "Foto: Ligue 1"

Romain Faivre. Apunten ese nombre porque dentro de poco podría ser uno de los mejores futbolistas del mundo y en Fichajes.net se lo avisamos con mucho tiempo. Y es que este mercado invernal no sólo está sirviendo para definir los planteles actuales de algunos de los mejores equipos del mundo, también está sirviendo para atar a muchos de los que se prevén que dominarán el panorama futbolístico mundial en unas temporadas. Y ahí es donde debería aparecer Romain Faivre sin mucho esfuerzo si continúa con su actual progresión hacia el estrellato.

Pero, ¿quién es? Romain Faivre es uno de los futbolistas más interesantes de la actual edición de la Ligue 1. Surgido de las categorías inferiores del AS Monaco, las oportunidades en el primer equipo del Principado se hicieron esperar tanto que una salida del equipo monegasco acabó resultando la mejor opción para todas las partes. El Brest acabaría siendo su destino, erigiéndole como uno de los jugadores más prometedores del fútbol galo y europeo.

El Manchester United, a la cabeza

Su estilo de juego tan versátil y que derrocha kilos de calidad le ha colocado en la agenda de muchos equipos de la Premier League, entre los que resalta el interés de un Manchester United que sondea el mercado de fichajes en busca de oportunidades que puedan satisfacer las amplias necesidades de plantilla que presentan los diablos rojos.

Además, el París Saint-Germain que ahora comanda Mauricio Pochettino también ha mostrado un fuerte interés en el futbolista al que tratarán de retener en la élite del fútbol francés. Un futbolista diferente que crece a pasos agigantados y al que pronto veremos en algún gigante europeo. Solo queda saber cuál.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes