¿Quién es Peter Pokorny? El fichaje silencioso que confirmó la Real Sociedad

Sin hacer mucho ruido, la entidad txuriurdin cerró la llegada del eslovaco

¿Quién es Peter Pokorny? El fichaje silencioso que confirmó la Real Sociedad "Foto: Mundo Deportivo" ¿Quién es Peter Pokorny? El fichaje silencioso que confirmó la Real Sociedad "Foto: Mundo Deportivo"

La Real Sociedad es una de las entidades que mejor trabaja en los diferentes mercados de fichajes. Con una dirección deportiva conformada por una serie de grandes profesionales, la manera en la que se realizan las operaciones en el Real Arena no se filtran a la prensa y en muchos casos pasan enormemente desapercibidas.

Con la preocupación del fichaje del lateral izquierdo todavía presente, el conjunto txuriurdin cerró uno de los primeros fichajes para el próximo curso con un nombre ciertamente desconocido: Peter Pokorny.

¿Quién es?

El eslovaco es uno de los mejores centrocampistas que han salido de la factoría de Red Bull en los últimos cursos, que ya es decir. El futbolista del Salzburgo se ha convertido en una de las mayores perlas del fútbol austriaco a sus 19 años, rendimiento que le ha valido para ganarse un fichaje por uno de los mejores clubes del fútbol español.

Por menos de un millón de euros, la Real Sociedad se hace con los servicios de un jugador que, con sus 183 centímetros de altura, es uno de esos jugadores que puede dominar el centro del campo de sus equipos a través del balón, de su dominio del esférico, de su capacidad para los cambios de juego...

De momento, Peter Pokorny se quedará en la disciplina de la Real Sociedad 'B' esperando la primera llamada de Imanol Alguacil para afrontar el enorme reto de ganarse un hueco en el plantel del cuadro vasco.

Últimas noticias

Comentarios recientes