¿Quién es Mario González? El delantero español de moda en el fútbol portugués

Descubrimos al ariete que no para de pulverizar registros en la Liga NOS, pero cuyo futuro está en LaLiga

¿Quién es Mario González? El delantero español de moda en el fútbol portugués "Foto: Hola News" ¿Quién es Mario González? El delantero español de moda en el fútbol portugués "Foto: Hola News"

No todo iba a ser Superliga Europea, y es que el fútbol que nos enamora va mucho más allá de 10 super equipos y 4 jeques. Volamos hasta Portugal, hacia una de las mejores ligas del continente europeo y una de las entidades más modestas que tratan de labrarse un presente en la Liga NOS es el Tondela, un conjunto luso con sabor muy español.

Con un presidente como David Belenguer (ex Betis y Getafe) y un entrenador como Pako Ayestarán (ex Valencia y Las Palmas), el Tondela también cuenta con un delantero español de mucho nivel que se está saliendo este curso y que pulveriza récords: Mario González.

¿Quién es?

El atacante español, propiedad del Villarreal CF, se encuentra cedido en la entidad lusitana y ya acumula la friolera de 11 goles en lo que va de campeonato, batiendo los registros que tanto Rodrigo Moreno como Nolito habían conseguido anotar en la Liga NOS como los españoles más prolíficos del momento.

Mario González representa ese perfil de delantero muy rápido y móvil que siempre tiene la portería rival entre ceja y ceja, un futbolista que manda a guardar todo lo que pasa por las cercanías del área y al que Unai Emery ya tiene en su retina para la próxima temporada.

Sin lugar a dudas, una atractiva opción para el banquillo groguet que tiene su delantera muy bien cubierta con los nombres de Gerard Moreno y Paco Alcácer, pero que no haría ningún tipo de ascos a la presencia de un jugador canterano y de tanto futuro en su segunda unidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes