Querido hasta en Inglaterra

Maradona se mueve en la órbita del Blackburn Rovers

La expulsión de Allardyce como técnico del Blackburn Rovers trajo al polémico Diego Maradona. Sí, es verdad, desde que el "10" dejó la Selección argentina suelen vincularlo con todos los clubes del mundo. ¿Rumor intrascendente? "Creo que contrataremos a un técnico británico, aunque la puerta está abierta para los extranjeros que se destacan... Dentro de algunos meses tomaremos la decisión", señalaron desde el club inglés, según recogió la BBC de Londres.

Su nombre hace eco porque es conocido en el Tibet, en Hungría y en las Islas Sandwich. Maradona es Maradona, algo más que un futbolista, un técnico o un campeón del mundo. Si bien fue vapuleado por los teutones en el Mundial de Sudáfrica 2010, su aura sigue intacta. Y ahora, al parecer, lo estarían queriendo en el Blackburn Rovers para ocupar el lugar que dejó Allardyce.

"Maradona tiene el perfil adecuado para el Grupo VH y se le podría ofrecer el cargo de administrador, gerente general o director técnico", apuntó el periódico inglés The Mirror, que argumenta su versión sobre la base de que Maradona mantuvo algunos contactos con los directivos de Ewood Park durante el Masters final de Londres 2010. Puede ser, aunque por ahora no es más que un disparo de la rumorología, como cuando lo vincularon a Boca Juniors, Nápoles, Irán y Portugal.

La voz oficial del club donde juega el español Michel Salgado no frena lo deslizado por The Mirror. Igualmente, los dueños del equipo, Balaji y Venkatesh Rao, marcaron cierta preferencia por el mercado británico. La excepción puede ser alguien diferente, que renueve los compromisos. ¿Maradona tiene el perfil indicado?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes