La queja de Quintero que pone en duda su futuro en River

El jugador colombiano ha realizado unas controvertidas declaraciones sobre sus minutos de juego

Miguel Angel de Miguel Casas | 12 Feb 2020 | 15.26
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
La queja de Quintero que pone en duda su futuro en River
La queja de Quintero que pone en duda su futuro en River

Juan Fernando Quintero, centrocampista colombiano de River Plate, ha realizado unas delcaraciones que recoge en el día de hoy el diario Olé en las que ha querido mostrar su descontento por los minutos que está teniendo desde que se recuperase de su grave lesión de rodilla, en una situación que el técnico argentino Marcelo Gallardo deberá gestionar de cara a los próximos partidos, en los que conjunto millonario se juega el título de la Superliga Argentina.

"Claro que me gustaría jugar más, pero la realidad es otra y tengo que asumirla. Ahora me toca estar más en el banquillo que en el campo a pesar de que quiero jugar más. Lo más importante es ayudar al equipo. en cada partido. Vuelvo a tener confianza tras la lesión, pero lo más importante es River", afirmó el jugador cafetero, uno de los mayores ídolos de la afición del conjunto argentino tras el gol anotado en la prórroga de aquella histórica final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

River recibe a Banfield en la jornada 20 de la Superliga Argentina con la idea de continuar como líder en solitario con tres puntos de distancia sobre Boca Juniors, pudiendo ser ese partido una oportunidad para que Quintero logre tener más minutos de juego y convencer así a Gallardo para volver a ser una pieza fundamental en el ataque del cuadro millonario.