¿Cómo queda ahora la delantera del Villarreal?

La llegada de Paco Alcácer añade una pieza más al puzzle de Javi Calleja

¿Cómo queda ahora la delantera del Villarreal? "Foto: El Periódico Mediterráneo" ¿Cómo queda ahora la delantera del Villarreal? "Foto: El Periódico Mediterráneo"

El mercado invernal del Villarreal está prácticamente cerrado. La salida de Toko Ekambi hizo variar los planes de Javier Calleja y de la planificación deportiva del equipo amarillo, obligándole a salir a la ventana de fichajes a buscar un delantero de garantías que permita a la entidad alcanzar sus objetivos. Ese jugador ya tiene nombre y apellido y es Paco Alcácer. El delantero no quería quedarse en el Borussia Dortmund a la sombra de Haaland y sin minutos, y ahora tiene que encajar en el esquema de Javi Calleja.

A priori, la entrada de Alcácer en el once del entrenador castellonense no será complicada. La presencia del ex del Valencia se entiende como un punta principal que contará con un segundo delantero detrás, a priori Gerard Moreno, y que contará con mucho apoyo desde la zona de 3/4 de campo.

En banda, la importancia de jugadores como Samu Chukwueze será vital a la hora de servir buenos y rematables balones al área, mientras que un productor ofensivo tan grande como Santi Cazorla, será clave para que la delantera acabe registrando buenos números a favor de los éxitos del equipo. Tampoco debemos obviar la figura de Moi Gómez en esta faceta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes