Salvo giro de 180 grados, Kévin Gameiro no fichará por el Valencia CF este verano. Tal y como explicamos, las diferencias entre el conjunto ‘ché’ y el Atlético de Madrid eran tales que el club madrileño ha dado por rotas las negociaciones por el delantero francés. Lo último que se sabe es que desde el Manzanares descartan que el ariete galo llegue a Mestalla esta ventana de traspasos.
Según acaba de destapar en exclusiva ‘Ser Deportivos Valencia’, el Atlético se ha cansado de no llegar a un acuerdo con la entidad de Paterna y ha finiquitado las conversaciones con el conjunto ‘ché’. En la línea de lo que explicamos en su momento, el cuadro rojiblanco exigía por Gameiro una cantidad que el Valencia no quiere pagar.
La visión valencianista, sin embargo, es muy diferente. Pese a que reconocen que el fichaje está ahora mismo muy complicado, ‘Cadena Ser’ explica que desde el Valencia no dan por rotas las negociaciones y aún confían en hacerse con una de las principales peticiones de Marcelino. ‘Cadena Cope’, de hecho, asegura que la diferencia entre clubes es de 1 millón de euros y que el jugador sólo quiere jugar en Mestalla.