La 'pulla' de Pepe al Real Madrid

El central portugués quiso dejar un mensaje a Florentino Pérez en un acto del club

Miguel Rubio | 9 Apr 2017 | 19.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La no-renovación de Pepe por el Real Madrid ya ha encontrado a su particular “culpable”. El jugador portugués del Real Madrid junto a varias personalidades acudieron al 29 aniversario de la peña Ramón Mendoza para estar con varios socios y simpatizantes blancos. En ella, se realizaron una serie de declaraciones que dejaron al club blanco “señalado”. Principalmente, en lo referente a la continuidad de Pepe en el club.

El central lanzó a Florentino Pérez un mensaje claro, renovará siempre y cuando haya una propuesta interesante del Real Madrid. “Sobre mi futuro solo Dios lo sabe. Hasta el 30 de junio tengo contrato con el Madrid, eh presi. Yo ya lo he dicho, voy a esperar al Madrid hasta el último segundo, me sacrifico cada día para poder estar aquí”, comentó Pepe.

Sin embargo, esas palabras no terminaron de hacer efecto en un Florentino Pérez que habló maravillas del jugador pero no quiso comentar nada acerca de su continuidad. “Pepe es ejemplar dentro y fuera del campo, lleva en su corazón al Madrid”.

Ahora bien, Nacho, compañero suyo, si que quiso dar la despedida a Pepe en unas declaraciones que parecen dejar claro como el vestuario conoce el desenlace final de la operación. “Es especial porque es un acto de despedida para Pepe. Me quedo corto a la hora de definirle, le doy gracias por todo lo que he aprendido de él”, aseguró Nacho.