El Pulga Rodríguez elige equipo en Uruguay

El futbolista argentino seguía sin decidir su salida de Colón y está cada vez más cerca de su nuevo club

El Pulga Rodríguez elige equipo en Uruguay "Foto: TNT Sports" El Pulga Rodríguez elige equipo en Uruguay "Foto: TNT Sports"

Uno de los nombres propios de este 2021 en el fútbol del continente sudamericano es el del Pulga Rodríguez. El veterano futbolista de Colón buscaba de cara a esta nueva temporada un traspaso, un cambio de aires que le introdujera en la última aventura por el fútbol profesional. Y en el caso del talentoso atacante argentino, su duda residía en dos clubes, los dos del fútbol uruguayo: o se marchaba a Peñarol o defendería los colores de Nacional. Y parece que el Pulga Rodríguez ya eligió entre las diferentes propuestas.

Un futbolista que hace gala de su excelente golpeo lejano y, pese a que sus cualidades físicas decaen por los motivos lógicos que imprime el paso de los años, sigue teniendo una calidad en sus botas que pocos futbolistas del continente presentan.

Su decisión

Finalmente, el equipo que podrá disfrutar al Pulga Rodriguez y que se reforzará con uno de los mejores futbolistas del continente será Nacional. Y es que así mismo lo ha dejado caer el propio futbolista en sus últimas declaraciones recogidas por la web TNT Sports.

"Siempre la vine peleando desde abajo, muy pocas veces pude pelear torneos, campeonatos. Es un lindo club, un club muy grande, pero si no está el llamado es muy difícil que uno pueda ir. Estoy esperando qué va a pasar con José Vignatti, sé que me va a entender, y ahí veremos para dónde arrancamos. Por ahora no hay nada; sabía que estaba D' Alessandro, Bergessio y Rafa García, que jugó conmigo en Atlético Tucumán y en Colón, y que ellos son los referentes".

Estas eran las palabras del jugador al ser preguntado por Nacional, dejando en el aire que todavía no hay nada cerrado pero que las intenciones de todas las partes inmiscuidas en el asunto es llegar a un acuerdo para que el Pulga Rodríguez sea nuevo jugador de Nacional.

Últimas noticias

Comentarios recientes