El Pulga Rodríguez confirmó sus planes de futuro: tendrá nuevo equipo en junio

Parece que el futuro del argentino podría continuar en la Superliga y no en Uruguay como apuntaban muchos, pero no en Colón

Javier Macías Jiménez | 24 Feb 2021 | 20.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Pulga Rodríguez confirmó sus planes de futuro: tendrá nuevo equipo en junio "Foto: Olé"
El Pulga Rodríguez confirmó sus planes de futuro: tendrá nuevo equipo en junio "Foto: Olé"

Uno de los nombres propios del 2021 de manera indiscutible es el Pulga Rodríguez. El atacante de Club Atlético Colón veía cómo su relación contractual con el equipo argentino llegaba a su fin en este 2021 y un nuevo desafío tocaba a las puertas de su carrera.

El mismo Pulga Rodríguez confirmó que su deseo era cambiar de aires y enfrascarse en una nueva aventura con otro club, a lo que no tardaron en llegar propuestas. Sobre todo del fútbol uruguayo, donde Nacional de Montevideo y Peñarol comenzaron a entablar conversaciones con sus agentes para poder hacerse con los servicios de uno de los atacantes más carismáticos de todo el fútbol del continente sudamericano.

Su decisión final

Parece que finalmente el Pulga Rodríguez sí que seguirá en Colón pero solo unos meses más, hasta junio, cuando su salida ya será irrevocable. Y para entonces, hay un equipo en la Superliga argentuna que tendrá la preferencia para poder firmarle, todo ello confirmado por el propio futbolista en declaraciones extraídas de TNT Sports.

"Conversamos, entendí lo que ellos querían, así que hablé con mi familia y les dije que no me van a dejar ir, que tenemos que quedarnos seis meses más y que voy a entregarme al 100% como hice desde el primer día. Atlético Tucumán siempre va a ser el lugar que tenga la prioridad, en junio nos sentaremos a conversar", concluyó el atacante.

Parece que será Tucumán, esta es la situación actual con Colón y en Uruguay no le quitan ojo. 2021 va a ser el año más frenético para el Pulga Rodríguez.