Puja en la Premier por Momo Sissoko

El centrocampista maliense se encuentra sin equipo y está muy cerca de volver al fútbol inglés

Momo Sissoko Momo Sissoko

El centrocampista maliense Momo Sissoko sigue sin equipo una vez cerrado el mercado de fichajes, pero estaría cerca de encontrar un nuevo destino si hacemos caso a las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra.

Después de rescindir su contrato con el Shanghai Shenhua el pasado verano, Sissoko se encuentra a prueba con el West Bromwich Albion, equipo con el que ha disputado un partido amistoso frente al Delhi Dynamos, y podría sellar su fichaje por los ‘baggies’ a finales de semana.

Sin embargo, otro equipo de la Premier League también ha mostrado interés en SIssoko y podría ofrecerle unas mejores condiciones contractuales. Hablamos del Sunderland, equipo que dirige David Moyes, que tras cerrar el fichaje del también agente libre Víctor Anichebe quiere una pieza más que complete la plantilla para no pasar apuros a final de temporada.

Veremos que sucede en los próximos días, pero parece seguro que Momo Sissoko, de 31 años, volverá al fútbol inglés, donde se hizo un nombre defendiendo la camiseta del Liverpool.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes