El paso clave que debe dar Mascherano para volver a River Plate

El propio Mascherano ya comentó que su vuelta a River Plate era una de las opciones que valoraba

Javier Mascherano tiene claro que deben cambiar mucho las cosas para poder seguir un año más en el FC Barcelona. El jugador argentino finalizará la presente temporada -al menos por el momento- y en verano pondrá rumbo a un nuevo destino. El ‘Jefecito’ ha perdido casi todo su protagonismo en el terreno de juego, y él mismo admite que puede ser el momento de separar su carrera del Barcelona.

Una de las opciones que tiene en mente para el futuro es volver a River Plate. El jugador siempre ha confesado que sería para él un placer poder volver a jugar en el que fuese su equipo en Argentina, pero para ello tendrá que dar un paso clave.

Según Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, Javier Mascherano o cualquier jugador que quiera volver a River tendrá que hablar directamente con Gallardo. Una vez éste les dé el visto bueno, el club se pondrá manos a la obra para cerrar la operación. “Si Mascherano, Higuaín o Falcao quieren volver un día, tienen que hablar con Gallardo, seguramente no tendrán problemas para regresar. Yo nunca le sugerí ningún jugador. Venía un representante y nos ofrecía un jugador, yo se lo transmitía a Enzo Francescoli. Si debe venir un portero, lo valorarán ello”, confirmó.

Últimas noticias

Comentarios recientes