El paso clave que debe dar Mascherano para volver a River Plate

El propio Mascherano ya comentó que su vuelta a River Plate era una de las opciones que valoraba

Miguel Angel de Miguel Casas | 25 Nov 2017 | 10.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Javier Mascherano tiene claro que deben cambiar mucho las cosas para poder seguir un año más en el FC Barcelona. El jugador argentino finalizará la presente temporada -al menos por el momento- y en verano pondrá rumbo a un nuevo destino. El ‘Jefecito’ ha perdido casi todo su protagonismo en el terreno de juego, y él mismo admite que puede ser el momento de separar su carrera del Barcelona.

Una de las opciones que tiene en mente para el futuro es volver a River Plate. El jugador siempre ha confesado que sería para él un placer poder volver a jugar en el que fuese su equipo en Argentina, pero para ello tendrá que dar un paso clave.

Según Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, Javier Mascherano o cualquier jugador que quiera volver a River tendrá que hablar directamente con Gallardo. Una vez éste les dé el visto bueno, el club se pondrá manos a la obra para cerrar la operación. “Si Mascherano, Higuaín o Falcao quieren volver un día, tienen que hablar con Gallardo, seguramente no tendrán problemas para regresar. Yo nunca le sugerí ningún jugador. Venía un representante y nos ofrecía un jugador, yo se lo transmitía a Enzo Francescoli. Si debe venir un portero, lo valorarán ello”, confirmó.