El PSG valora dejar a sus promesas en manos de un ex de la Liga

Los parisinos podrían contar con un antiguo entrenador al frente de sus categorías de base

El París Saint-Germain busca un nuevo responsable de sus categorías inferiores que por encima de todo impida la marcha de jóvenes talentos del cuadro parisino. Para ello, el club ha valorado confiar en el trabajo de un veterano entrenador con experiencia tanto en el propio PSG como en la Liga española, Luis Fernández.

De acuerdo con lo publicado por 'L'Équipe', el interés parisino por recuperar a Luis Fernández para su organigrama parte del nuevo director deportivo, Antero Henrique. El propio técnico hispano-francés ha declarado a 'Le Parisien' que esta opción "hay que verla con las personas indicadas", sin ofrecer más detalles sobre su postura o avances en la negociación.

Luis Fernández es conocido en el fútbol español por su paso por los banquillos del Athletic, el Espanyol y el Betis. Además, entrenó al PSG en dos etapas, entre los años 1994 y 1996, y entre 2000 y 2003. Varias temporadas después, el nacido en Tarifa podría regresar a las oficinas del Parque de los Príncipes bajo un nuevo rol.

Últimas noticias

Comentarios recientes