El PSG se une a la puja por Luis Alberto

El volante ofensivo español brilló con la Lazio la temporada pasada en su carrera hacia un resultado entre los cuatro primeros en la Serie A

Javier Parra Peña | 20 Dec 2020 | 14.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG se une a la puja por Luis Alberto
El PSG se une a la puja por Luis Alberto

El Paris Saint-Germain pronto podría necesitar un volante ofensivo creativo para su mediocampo y el club puede estar alineando su interés en un talento de la Serie A.

Actualmente, el PSG está vinculado con el mediocampista de Lazio Luis Alberto, según un informe del medio italiano La Gazzetta dello Sport.

El PSG no es el único club vinculado a Luis Alberto en los últimos meses. Juventus de Turín y Everton son otros dos clubes que tienen a Luis Alberto en su radar de fichajes. Ninguno de los dos ha mostrado ningún interés serio en un posible acuerdo de transferencia permanente.

El informe agrega que una salida entre Luis Alberto y Lazio podría ocurrir al final de la temporada en lugar de durante la próxima ventana de transferencia de invierno. Más aún, el informe alude al reciente descontento del centrocampista español, que luego podría conducir a un movimiento de transferencia para el mediocampista.

La puja por Luis Alberto está fuerte

El volante ofensivo español brilló con la Lazio la temporada pasada en su carrera hacia un resultado entre los cuatro primeros en la Serie A. Logró 15 asistencias en el juego de liga, lo que lideró al equipo. Pero hasta ahora esta temporada, no ha podido reflejar el éxito de la temporada pasada debido a cero asistencias totales en 10 apariciones.

Está previsto que al centrocampista español le queden cuatro años más en su contrato actual después de esta temporada.

Otro de los equipos interesantes, como anunciamos previamente en Fichajes.net, es el AC Milan, que lo ve como una opción para reemplazar a Hakan Calhanoglu, quien termina contrato y no parece que vaya a renovar en los próximos meses.

Luis Alberto se ha convertido en el objeto de deseo de varios de los mejores equipos de Europa. El PSG parece ser uno de los mejores ubicados para hacerse con sus servicios.