El PSG se une a la puja por Adolfo Gaich

El delantero argentino ha irrumpido de manera sensacional en el último año en la Superliga.

El PSG se une a la puja por Adolfo Gaich | FOTO: SAN LORENZO El PSG se une a la puja por Adolfo Gaich | FOTO: SAN LORENZO

Adolfo Gaich se ha convertido, debido a su gran rendimiento en San Lorenzo de Almagro y en la selección sub-23 que disputó el Preolímpico Sudamericano para Tokio 2020 (ahora 2021), en uno de los jóvenes talentos argentinos más llamativos de la actualidad y en uno los nombres propios que más ha llamado la atención de los mejores equipos de Europa como, por ejemplo, el FC Barcelona que, pese a no hacer todavía una oferta por él, tiene un nuevo competidor por hacerse con sus servicios: el Paris Saint Germain.

Según informa Fichajes.com, el Paris Saint Germain está interesado en hacerse con los servicios de Adolfo Gaich para la próxima temporada, en lo que sería un movimiento pensando a largo plazo y que podría ser una variante interesante en el banquillo para darle descanso al titular y para que gane experiencia en uno de los mejores equipos del mundo.

El delantero argentino, de tan solo 21 años de edad (generación del 99), viene de anotar cinco goles en la Superliga Argentina (12 partidos, siete como titular) en un San Lorenzo de Almagro que ha tenido muchos problemas en el último tiempo. Adolfo Gaich, quien es comparado con Robert Lewandowski teniendo en cuenta sus cualidades, está tasado en 14 millones de euros, un precio razonable teniendo en cuenta su rendimiento en los últimos partidos antes del parón.

El Paris Saint Germain, que todavía no ha resuelto el futuro de Edinson Cavani (termina su contrato) y Mauro Icardi (termina su cesión), estaría interesado en hacerse con los servicios de un nuevo atacante que domine el área y con proyección para que se mantenga a un nivel importante, lo que le daría dividendos positivos al conjunto francés. Pero, por otro lado, el AS Mónaco también ha tocado la puerta de San Lorenzo para ver las condiciones de la negociación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes