El PSG se une al interés por el Papu Gómez

El jugador está a un paso de salir del Atalanta

Juanlu Rodríguez | 3 Jan 2021 | 09.11
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El PSG se une al interés por el Papu Gómez. Foto: Transfermarkt
El PSG se une al interés por el Papu Gómez. Foto: Transfermarkt

A sus 32 años, el ex atacante de Arsenal y San Lorenzo está viviendo una segunda juventud vistiendo la camiseta de la Atalanta. Ya sea de mediapunta o segundo delantero, el menudo italo-argentino ha llegado al punto de experiencia y rendimiento idóneo como para hacer las delicias de la hinchada del equipo de Bérgamo destrozando las defensas rivales a base de cambios de ritmo, gambetas, asistencias y goles. Son ya 5 tantos y 4 pases de gol los que acumula en esta primera mitad del curso, cifra que se está viendo mermada por su escaso protagonismo en el último mes.

Según Onefootball, Papu Gómez se habría reunido con la directiva del Atalanta para solucionar la tensión entre el número 10 del Atalanta y su entrenador.

El PSG se une a la puja

En Fichajes.net ya adelantamos que el Sevilla FC es el nuevo equipo que se había sumado a la larga lista de pretendientes del argentino Papu Gómez. Los nervionenses valoran la idea de incorporar a un futbolista experimentado y extremadamente talentoso que les dé un salto de calidad de cara al segundo tramo de la temporada. No obstante, no parece que vaya a ser tan sencillo.

Sin embargo, el PSG no se descuida ante la competencia que tiene con el Inter, Napoli, AS Roma o el club sevillista. Es un hecho que a Papu Gómez le gustaría dejar Atalanta en enero, una información que no se le habría escapado a Leonardo, director deportivo del PSG, pero sobre todo a Ángel Di María. De hecho, El “Fideo”, sería un gran admirador de su compatriota y lo reclamaría desde la dirección deportiva.