Premier League
Según informó el diario francés L’Equipe, el PSG está interesado en hacerse con los servicios de Marcus Rashford para potenciar su delantera para la actual temporada y con el objetivo de tener más piezas en la rotación para poder competir por todos los frentes.
El conjunto parisino, como anunciamos hace algunos días, tiene la intención de cerrar tres incorporaciones más en este mercado con el objetivo de tener una plantilla con un sinfín de variantes. Los tres fichajes que intentan cerrar son los de un central (Milan Skriniar), un mediocampista central (Fabián Ruiz) y un delantero, quien parece que es el atacante del Manchester United.
Marcus Rashford, próximo objetivo del PSG
Marcus Rashford es una opción que gusta mucho a Luis Campos debido a su polivalencia (puede jugar por izquierda y como centro delantero) y a que termina contrato en verano del 2023. No se sabe si tiene intenciones de renovar con el Manchester United, que también está buscando un atacante para potenciar la rotación con Erik Ten Hag.
El PSG preguntó por la situación del atacante del Manchester United para intentar cerrar su incorporación. Luis Campos le ofreció un rol importante dentro del proyecto, teniendo en cuenta que ocuparía el rol de Ángel Di María.
El conjunto parisino sigue trabajando en los fichajes que quieren para terminar de armar una plantilla de primer nivel para ganar la mayor cantidad de títulos posibles. El proyecto comenzó con el pie derecho con un título y un debut imponente en Ligue 1, pero todavía le faltan cosas para tener la mejor plantilla del mundo.
