El PSG va con todo con Raphael Varane

El central francés termina contrato en verano del 2022 y ha tomado la decisión de no renovar debido a que quiere probarse en torneos de otros países

El PSG va con todo con Raphael Varane El PSG va con todo con Raphael Varane

Según informan varios medios de comunicación en Francia, el PSG está interesado en hacerse con los servicios de Raphael Varane en el próximo mercado de fichajes y harán todo lo posible para sacarlo del Real Madrid en las próximas semanas. Una noticia acorde a todas las informaciones que se han filtrado en las últimas horas en el entorno del conjunto merengue.

El central francés termina contrato en verano del 2022 y ha tomado la decisión de no renovar debido a que quiere probarse en torneos de otros países. Por otro lado, el Real Madrid no quiere perder al jugar como agente libre, caso parecido al de Sergio Ramos, por lo que ha decidido vender al francés en este mismo mercado de fichajes y ha fijado su precio en 60 millones de euros, una cifra que parece complicada de pagar debido a la situación contractual del jugador.

El plan del PSG para fichar a Varane

El conjunto parisino conoce la situación y se ha comunicado con el agente de Varane para comunicarle su interés en hacerse con los servicios del central. La intención del PSG es armar un equipo de primer nivel mundial para terminar de ganar la UEFA Champions League e intentar convencer a Kylian Mbappé de renovar, teniendo en cuenta que termina su contrato en verano del próximo año.

Varane estaría interesado en regresar a su país y defender los olores de un equipo con otras aspiraciones, teniendo en cuenta que ya lo ganó todo con el Real Madrid desde su llegada.

Después de llegar a un acuerdo con el futbolista, el PSG se comunicará con el Real Madrid para conocer su disposición de vender a una de sus figuras, si no facilita el proceso, podrían esperar a que termine su contrato para intentar contratarlo. El problema es que el Manchester United también está muy interesado en él.

Últimas noticias

Comentarios recientes