El PSG tiene claro quién será el recambio de Kylian Mbappé: van a por Mo Salah

El egipcio busca una salida del Liverpool y el destino perfecto parece el Parque de los Príncipes

El PSG tiene claro quién será el recambio de Kylian Mbappé: van a por Mo Salah "Foto: Techno Telz" El PSG tiene claro quién será el recambio de Kylian Mbappé: van a por Mo Salah "Foto: Techno Telz"

El baile de estrellas que se avecina en este próximo mercado estival no es ni medio lógico. Literalmente todos los grandes jugadores y los nombres más sonados del mundo del fútbol podrían cambiar de aires. Cristiano Ronaldo saldrá de la Juventus, Leo Messi aún no ha renovado con el FC Barcelona, Kylian Mbappé en la rampa de salida del PSG, Mo Salah igual con el Liverpool, las dudas con la renovación de Neymar

Pocos mercados de fichajes veraniegos se recuerdan de estas dimensiones en los que podría haber tanto movimiento, y más aún si tenemos en cuenta que algunas de estas operaciones se podrían producir de manera conjunta, es decir, entre algunos de los mejores equipos del mundo.

Es el caso de Kylian Mbappé y Mo Salah, el París Saint-Germain y el Liverpool, que podrían afrontar una operación conjunta de muchos kilates que acabara con el faraón egipcio en el Parque de los Príncipes y sustituyendo al francés, que apunta a firmar por el Real Madrid este mismo verano.

Una operación con sentido

Si el Liverpool no entra en la próxima edición de la Champions League como así parece que sucederá, las intenciones del delantero africano pasan por abandonar Anfield y afrontar una nueva etapa en su carrera futbolística. La de los red parece agotada, y el encaje perfecto lo encuentra en París de la mano de Mauricio Pochettino.

Así mismo lo ha confirmado Le Parisien, uno de los medios deportivos más fiables de la capital francesa que apunta al crecimiento de esta probabilidad. ¿Veremos la próxima temporada a Mbappé lejos de su Parque y a Salah jugando en él?

Últimas noticias

Comentarios recientes