El PSG teme perder a las dos mayores perlas de su cantera

El cuadro galo podría dejar libres a dos jugadores con un futuro increíble por delante

Javier Macías Jiménez | 25 May 2020 | 21.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG teme perder a las dos mayores perlas de su cantera "Foto: Archyde"
El PSG teme perder a las dos mayores perlas de su cantera "Foto: Archyde"

El París Saint-Germain a través de la figura de Leonardo también trabaja en la confección de su plantel de la próxima temporada. Los 23 jugadores que tendrá a su disposición Thomas Tuchel aún se desconocen, y las operaciones con Neymar Jr o Mauro Icardi podrían copar gran parte del mercado parisino. Sin embargo, no todo son super estrellas, el cuidado de la cantera también importa y es ahí donde el PSG podría perder dos piezas irrecuperables tal y como adelanta Le 10 Sport: Tanguy Kouassi y Adil Aouchiche.

El defensa y el mediocentro son dos grandes perlas no sólo del PSG sino del fútbol francés en definitiva y ofertas no le van a faltar. El PSG está encontrando numerosas complicaciones a la hora de convencer a los jóvenes futbolistas para que se queden en la capital francesa.

En el caso de Kouassi su traspaso parecía estar bastante cerrada para el Red Bull Leipzig, una fábrica incontrolable de talento y jóvenes jugadores que apuntan muy alto, aunque ahora es el AC Milan el que está más interesado en su fichaje como pieza central de su plan de reconstrucción.

Aouchiche parece seguir queriendo marcar una época en el fútbol francés y sus pretendientes se encuentran preferentemente en la Ligue 1, con el Stade Rennais y el AS Saint-Etienne en lo más alto del ranking.