El PSG también explora la vía de Ousmane Dembélé

El atacante francés podría ser una alternativa interesante para el futuro a corto plazo del cuadro parisino

El PSG también explora la vía de Ousmane Dembélé "Foto: Mundo Deportivo" El PSG también explora la vía de Ousmane Dembélé "Foto: Mundo Deportivo"

El mercado veraniego de fichajes estará protagonizado por la decisión que acabe tomando Kylian Mbappé. Si el delantero francés decide no renovar con el París Saint-Germain y salir como agente libre para sumarse muy probablemente al Real Madrid, los planes del conjunto francés siguen apuntando al mercado de fichajes en busca de una serie de refuerzos ofensivos.

Para poder acompañar del mejor modo posible a Neymar y Leo Messi, los nombres que están siendo vinculados con el PSG son los de los mejores atacantes de todo el planeta. Figuras como las de Erling Haaland, Vinícius Júnior o Karim Adeyemi ya se han vinculado con la franquicia que comanda Al-Khelaïfi.

Otra opción de mercado

No obstante, la dirección deportiva del PSG que comanda Leonardo se está aficionando a sellar los fichajes de algunos de los mejores futbolistas del mundo a coste cero, como ya hicieron este pasado verano con Leo Messi, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum o Gianluigi Donnarumma.

Así las cosas, los franceses se han fijado en la posibilidad de poder firmar a Ousmane Dembélé a coste cero ante los problemas que está teniendo el Fútbol Club Barcelona para poder renovar al atacante galo.

Ousmane Dembélé podría ser el futbolista que acabase sellando el ataque del París Saint-Germain de Mauricio Pochettino de cara a la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes