El PSG sigue insistiendo por Mauro Icardi con una oferta más baja

El delantero argentino del equipo parisino podría quedarse si el Inter acepta

El PSG sigue insistiendo por Mauro Icardi con una oferta más baja "Foto: PSG" El PSG sigue insistiendo por Mauro Icardi con una oferta más baja "Foto: PSG"

Si hace tan sólo unas horas hablábamos del interés del París Saint-Germain en el fichaje de Pierre Emerick-Aubameyang, debemos tener presente que este interés responde al recambio de un Edinson Cavani que saldrá gratis tras finalizar su actual contrato en el mes de junio. Pero la figura de Mauro Icardi podría seguir en el Parque de los Príncipes como el ariete titular si el Inter de Milán acepta la opción de compra rebajada que le ha ofrecido el cuadro de la capital gala.

Mauro Icardi ya ha sido importante esta temporada en los planes de Thomas Tuchel y lo seguirá siendo en la lucha del club por conquistar la Champions League. La influencia del ariete argentino no reside tanto en su incidencia en el juego, si no más en lo relativo a su espectacular ratio de goles por toques producidos.

El jugador que es propiedad del Inter de Milán sigue vagando en su futuro más próximo entre varios clubes. La opción de compra que el PSG ostenta sobre el jugador es de 70 millones pero de acuerdo con la información lanzada por The Sun, los galos no pasan de la última oferta realizada, que asciende a unos 54 kilos. Este dinero se uniría al obtenido por la venta de Lautaro Martínez al Fútbol Club Barcelona y dejaría en las arcas lombardas llenas de dinero para poder fichar al delantero que literalmente quieran.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes