El PSG va a por Aubameyang

El delantero gabonés quiere abandonar el Emirates Stadium

El PSG va a por Aubameyang "Foto: Mundo Deportivo" El PSG va a por Aubameyang "Foto: Mundo Deportivo"

La etapa de Pierre Aymerick-Aubameyang en el Arsenal parece estar acabada y este mercado de fichajes estival podría ser el último del gabonés en el norte de Londres. El delantero ha protagonizado una etapa que ha ido de la mano del oscurantismo y el rendimiento irregular de su equipo, que no ha conseguido encontrar el camino para regresar a la grandeza que siempre ha caracterizado al club gunner. Ahora su salida está muy cercana, y el París Saint-Germain ya ha ofrecido 35 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El PSG podría perder este próximo verano a Mauro Icardi y Edinson Cavani, los dos nueves que han confeccionado el plantel de Thomas Tuchel de esta temporada. El delantero argentino sigue siendo propiedad del Inter de Milán y la alta opción de compra que tienen los parisinos (70 millones de euros) parece que no será ejecutada. Con Edinson Cavani sucede algo similar,y es que su contrato con el PSG finaliza en poco más de un mes.

Así las cosas, esa posición del ariete más puro, del nueve, quedaría bastante huérfana y requeriría de un refuerzo de calidad que vuelva a colocar el proyecto en la búsqueda de esa Champions tan ansiada y soñada en las vitrinas del Parque de los Príncipes.

A prior parece que Neymar Jr y Kylian Mbappé no se marcharán este verano, pues junto a Aubameyang podrían formar los tres una delantera de infarto. Si bien la apuesta por el gabonés no es de futuro, pues se trata de un jugador veterano, al delantero africano aún le restan algunas temporadas de nivel en la élite del viejo continente y su precio de salida, esos 35 kilos de los que hablábamos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes