El PSG quiere que Messi se retire en París

Los parisinos tienen entre ceja y ceja su renovación para que el astro argentino culmine su excelsa trayectoria lejos de Barcelona.

El conjunto parisino pretende retenerle sí o sí. Foto: @PSG_Inside El conjunto parisino pretende retenerle sí o sí. Foto: @PSG_Inside

Leo Messi termina contrato en 2023 con el Paris Saint Germain, pero la dirección deportiva del PSG quiere renovarle por varios años más. Según informa Fernando Polo, periodista de Mundo Deportivo, desde París están encantados con ‘Lio’ y tienen en mente ponerle sobre la mesa una propuesta de renovación. El asesor deportivo de los parisinos, Luis Campos, ya ha confirmado su deseo de retener a Messi hasta su retirada, y ahora quiere hacerlo realidad.

El Mundial de Catar 2022 está a la vuelta de la esquina, y el nivel que muestre en él podría ser un condicionante para el PSG en cuanto a la oferta de renovación. Argentina se verá las caras en un grupo aparentemente fácil, con Polonia, México y Arabia Saudí. Mundo Deportivo informa que, de cuajar un buen mundial, el PSG irá “a muerte” para renovar a Leo Messi.

Los rumores de su posible vuelta al Barça crecen

En medio de una posible renovación, los rumores acerca de que Lionel Messi volverá al FC Barcelona siguen creciendo día tras día. En las últimas horas, los medios han comunicado las dos vías que tiene el astro argentino para regresar a Can Barça, ya sea como jugador o como embajador del club. Aunque, a pesar de todo esto, las fuentes más cercanas a Leo Messi siguen desmintiendo cualquier contacto entre el futbolista y el club blaugrana. A falta de 3 meses para que el rosarino pueda negociar su regreso, el PSG aprieta los dientes por su crack para hacer todo lo posible para que se quede, e incluso se retire en París.

Últimas noticias

Comentarios recientes