Las 2 condiciones del Barcelona para fichar a Messi en 2023

El argentino tomará una decisión después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero no se cierra la puerta de que pueda regresar al club de sus amores

Las 2 condiciones del Barcelona para fichar a Messi en 2023 Las 2 condiciones del Barcelona para fichar a Messi en 2023

El regreso de Lionel Messi sigue siendo un objetivo de Joan Laporta y compañía para el corto plazo. El argentino termina contrato con el PSG en verano del 2023 y podría regresar al Camp Nou como agente libre después de dos años en París.

El argentino tomará una decisión después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero no se cierra la puerta de que pueda regresar al club de sus amores. Pero para hacerlo el conjunto blaugrana tiene dos condiciones para poder afrontar su regreso, según informó Mundo Deportivo, y que sea válido para el actual proyecto de Xavi Hernández.

Las 2 condiciones del FC Barcelona para cerrar el regreso de Messi

-Debe aceptar una ficha muy baja para cuadrar el Fair Play Financiero. La intención del club sería que pase a cobrar un salario parecido al de las principales estrellas del club y lejos de lo que gana en el PSG. A nivel económico sería una buena noticia del club debido a que podría firmar nuevos contratos de patrocinio.

-Aceptar un rol secundario dentro del equipo. Pese a que siga estando a un nivel muy alto, Xavi Hernández quiere que no se siente titular fijo y no quiera salir de los partidos, hasta el punto de convertirse hasta en un revulsivo ideal para los partidos más complicados. El conjunto blaugrana cuenta con muchas piezas en ataque actualmente como Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé, Ferran Torres, Raphinha, Ansu Fati y Memphis Depay, quien es el que puede salir en el corto plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes