El PSG presiona para cerrar el fichaje de Endrick

El equipo francés lanzó una primera oferta por el jugador brasileño y están dispuestos a aumentar la puja si es necesario

El PSG presiona para cerrar el fichaje de Endrick - Foto: GOL Caracol El PSG presiona para cerrar el fichaje de Endrick - Foto: GOL Caracol

Endrick está siendo el gran culebrón de las últimas semanas, y es que el joven delantero brasileño, aún sin ser mayor de edad, está suscitando un gran interés entre los mejores equipos del mundo desde hace muchos meses. Sin embargo, las últimas semanas han sido las más intensas, sobre todo porque tanto el Real Madrid como el Paris Saint-Germain han sido vinculados a posibles movimientos con respecto a su posible fichaje.

El Real Madrid fue vinculado al jugador tras la especulación sobre una posible reunión entre el equipo madridista y el propio Endrick. Horas más tarde el padre del propio jugador destapó que las informaciones no eran ciertas, al contrario que las referentes al PSG. El equipo parisino ha lanzado la primera oferta por el prometedor jugador brasileño, tal y como confirma Fabrizio Romano y, según el citado periodista, estaría presionando nuevamente para tratar de cerrar un acuerdo cuanto antes.

-El Chelsea también está en la puja

Pero no sólo el Paris Saint-Germain y el Real Madrid están ‘dándose de tortas’ por el futbolista del Palmeiras, sino que también el Chelsea está en la puja, y es que, según varios diarios británicos, los blues son los favoritos para llevarse a Endrick. Sin duda, este culebrón está lejos de terminarse y será el brasileño y su familia quienes tomen una decisión en los próximos meses, pero lo cierto es que el PSG ha sido el primero en mover ficha, algo que podría darles un punto de ventaja.

Últimas noticias

Comentarios recientes