El PSG ya prepara su oferta por Theo Hernández

Los parisinos han puesto sus ojos en el ex lateral del Real Madrid

El PSG ya prepara su oferta por Theo Hernández / Cadenaser.com El PSG ya prepara su oferta por Theo Hernández / Cadenaser.com

El París Saint-Germain está buscando un nuevo lateral zurdo para mejorar su plantilla en el próximo mercado de fichajes puesto que va a perder a Layvin Kurzawa, al que no se le ha renovado el contrato y el próximo 30 de junio terminará su vínculo en París. Ante esta situación, uno de los jugadores que más interés ha suscitado a Leonardo ha sido Alex Telles, pero en las últimas horas ha aparecido Theo Hernández , actual futbolista del AC Milán, como una gran oportunidad de mercado.

Según cuenta el medio francés 'Le10sport', el veloz lateral zurdo entraría en la agenda del equipo parisino ya que cumple todas las condiciones que busca Leonardo para mejorar su defensa en el próximo mercado, además, su vertiente ofensiva también vendrá de perlas al equipo de Thomas Tuchel puesto que es un carrilero de gran recorrido y es habitual verlo por el área rival. El Milán es consciente de que son muchos los equipos que van a ir tras los pasos de Theo ya que esta temporada ha brillado con luz propia en San Siro, de hecho, es uno de los jugadores más destacados del club este año y va a ser muy complicado retenerlo por lo que ya comenzaría a estar dispuesto a hacer negocio.

Theo llegó al equipo rossonero el pasado verano después de que los lombardos pagasen poco más de 20 millones de euros al Real Madrid. Precisamente, en el equipo merengue ahora estarán tirándose de los pelos ya que es una de las pocas salidas del equipo al que no le han puesto una opción de recompra o algún porcentaje en caso de una futura venta y sin duda es el futbolista que más ha crecido de todos los que se fueron del Bernabéu el pasado verano. El Madrid ( o más bien Zidane) no tuvo paciencia con él y el carrilero ha demostrado que tenía nivel de sobra para triunfar en le mundo del fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes