El PSG pone condiciones muy duras a la continuidad de Thiago Silva

El brasileño tendrá que hacer un enorme sacrificio para continuar en el club parisino

El PSG pone condiciones muy duras a la continuidad de Thiago Silva / PSG.fr El PSG pone condiciones muy duras a la continuidad de Thiago Silva / PSG.fr

El futuro de Thiago Silva en el París Saint-Germain sigue sin concretarse, a pesar de que es uno de los pilares fundamentales de Thomas Tuchel, la directiva parisina todavía no se ha reunido con sus respresentantes para ofrecerle más tiempo de contrato. De hecho, empieza a rumorearse que tan sólo van a ofrecerle un nuevo acuerdo si acepta bajarse drásticamente su salario ya que es un futbolista que para los 36 años y es de los que más cobran del club.

Según cuenta el medio francés 'Le Parisien', solo existe una condición para que el brasileño continúe siendo el capitán del cuadro parisino: una reducción importante de su sueldo. El jugador goza de uno de los salarios más altos de la plantilla cobrando 18 millones de euros brutos al año. Si el carioca acepta bajarse el sueldo, sería más probable verlo en el Parque de los Príncipes la próxima temporada.

El rotativo francés asegura que el central brasileño todavía no ha renunciado a convencer a los dirigentes del PSG de que se merece un nuevo contrato, pero de momento no ha habido movimiento que arrojen algo de luz al futuro del capitán brasileño, mientras tanto, sigue terminando contrato el próximo mes de julio por lo que se marcharía gratuítamente al club que quisiera. Silva tiene ofertas de muchos clubes dispuestos a hacerse con sus servicios, es cierto que su salario para a muchísimos pero de momento la intención del jugador es la de continuar ligado al conjunto francés, no contempla otra opción por lo que todo parece indicar que aceptará bajar sus emolumentos para hacerlo posible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes