El PSG planta cara a la Juventus por Mascherano

Los franceses también pujarán para fichar al 'jefecito'

Javier Mascherano Javier Mascherano

El París Saint-Germain está dispuesto a hacer una oferta al FC Barcelona por Javier Mascherano ya que Laurent Blanc considera que el 'jefecito' sería un gran refuerzo tanto para su defensa como para su centro del campo. El conjunto parísino no es el único que ha preguntado por él ya que en las últimas horas la Juventus de Turín había puesto al centrocampista argentino en su lista de posibles refuerzos.

El conjunto parisino está dispuesto a hacer una gran oferta para convencer al conjunto azulgrana ya que creen que será el principal problema ya que consideran que las negociaciones con el jugador serían más fáciles debido a que cuentan con la colaboración de Ángel Di María para tratar de convencerlo. El 'jefecito' esta dispuesto a dejar el conjunto azulgrana debido a sus problemas fiscales y tanto Juventus como el PSG serían magníficos destinos para él.

Pero sin duda, el nuevo ambicioso proyecto del PSG sería uno de los alicientes que ayudarían a Mascherano a tomar una rápida decisión ya que Nasser Al Khelaifi está dispuesto a rearmar su equipo para lograr conquistar su ansiada Champions League y espera contar con la experiencia e implicación del centrocampista argentino para lograrlo. Aún así parece que el Barça no estaría dispuesto a perder a un jugador tan importante dentro del vestuario como Javier Mascherano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes