El PSG planea el fichaje de Bennacer

El conjunto parisino quiere reforzarse en el mercado invernal

El PSG planea el fichaje de Bennacer. Foto: Soy Calcio El PSG planea el fichaje de Bennacer. Foto: Soy Calcio

El mediocampista argelino, de 22 años de edad, llegó al AC Milan el verano de 2019 desde el Empoli por 16 millones de euros y, en la pasada temporada, se ha consolidado como uno de los mejores mediocampistas de la Serie A. Sus números no han sido nada desdeñables, ya que ha disputado 35 partidos (31 en la Serie A y cuatro en la Coppa Italia) con el conjunto rossonero. Por ello, ha empezado a acumular ‘novias’ durante este verano, aunque su salida no se ha llegado a concretar.

Sin embargo, su continuidad no exime de que en el mercado invernal, potentes clubes europeos vayan a por él y hacerse con sus servicios. En el pasado mercado invernal, El Real Madrid se interesó en Ismaël Bennacer. Un movimiento que responde a la necesidad que tiene el equipo de sumar al primer equipo un volante central que ejerciera como suplente de Carlos Henrique Casemiro y que, a largo plazo, pueda adueñarse de la posición. De hecho, no descartan de ir a la carga en el mercado de invierno.

El argelino es una petición de Tuchel

Sin embargo, en las últimas horas, el PSG se ha metido de lleno en la pugna para cerrar al mediocentro ‘rossoneri’. El internacional argelino se ha convertido en uno de los objetivos del conjunto del Parque de los Príncipes para reforzar su sala de máquinas para colmar así los deseos de un Thomas Tuchel que se ha quejado más de una vez de la confección de la plantilla.

Es más, según 'SportMediaset', el PSG tiene en mente volver a la carga por Ismael Bennacer, ya estuvo en el punto de mira este pasado verano. Eso sí, en un principio el cuadro de San Siro considera al argelino intocable, el equipo galo pretende hacerse a toda costa con sus servicios.

En principio, el método que más interesaría al equipo de París sería el de un traspaso, aunque también estaría abierto a una cesión con opción de compra. El técnico germano del PSG no se encuentra satisfecho con las llegadas en la presente temporada y espera que en el mercado invernal haya un salto definitivo para volver a aspirar a todo esta campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes