El PSG piensa en Pepe Reina

El veterano portero gusta mucho a Leonardo y no descarta hacerle una propuesta

El PSG piensa en Pepe Reina / Lavozdegalicia.es El PSG piensa en Pepe Reina / Lavozdegalicia.es

Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, tiene una misión muy clara en el próximo mercado de fichajes, encontrar un portero de garantías que pueda sustituir a Keylor Navas en momentos puntuales y parece que se ha fijado en uno de los futbolistas que mejor conoce, Pepe Reina, quien pertenece al AC Milán. El veterano guardameta está cedido hasta final de temporada en el Aston Villa y todavía le resta un año de contrato con los rossoneros pero podrían negociar un traspaso económico o directamente presionar para que le den la carta de libertad para llegar al Parque de los Príncipes sí así lo desea.

Según ha informado el diario 'L'Equipe', los parisinos no ejercerán la opción de compra que disponen por Sergio Rico ya que no ha terminado de convencer como para pagar esos diez millones de euros que exigiría el Sevilla por lo que lo más normal es que el internacional español regrese al Sánchez Pizjuan en cuanto finalice la temporada. Por este motivo Leonardo se ha fijado en Pepe Reina quien a día de hoy parece que es una de las opciones para ser el suplente de Keylor Navas durante la próxima temporada.

Uno de los puntos que más valora Leonardo de Pepe Reina es sin duda su experiencia y no descarta para nada hacer una propuesta para intentar convencer al Milán. Reina ya tuvo una gran experiencia como segundo portero en el Bayern de Múnich y no vería con malos ojos irse a París ya que se trata de uno de los equipos más potentes del planeta y podría tener opciones de seguir levantando títulos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes